Menú horizontal

jueves, 12 de marzo de 2015

La zumba de los zombies

the walking dead
Estos días he estado viendo una serie de televisión en la cual un hecho que no se explica ha dejado a la mayoría de la población como zombies, pocos son los humanos que han logrado salvarse y que ahora se enfrentan a un nuevo mundo, uno más adverso y hostil que el que conocemos.

Los zombies simplemente deambulan perdidos por las calles, son muertos vivientes que sólo se guían por ruidos o movimiento, intentando dar caza a algún humano para morderlo y saciar el único instinto que les queda. Muchas veces van en manada, torpes y lentos, siguiendo a alguno que a su vez sigue a otro,  otro que sin pensar (porque no puede), empezó a caminar siguiendo algo que con un poco de suerte pudo ser algún ser vivo que pasaba por ahí.

En contraparte, los humanos luchan por sobrevivir y adaptarse a su nueva situación, van librando batallas y sorteando los obstáculos que se les presentan. El panorama es difícil para ellos, son minoría, pero aún conservan la vida, sentimientos, emociones, pensamientos; eso les ha dado la motivación para seguir adelante y dejar el miedo detrás o enfrentarse a él cada día.

Lo peor que le puede pasar a un humano en esta serie de televisión, es ser mordido por un zombie, esto lo convertiría en zombie y sería peor que morir, ya que ser zombie es estar muerto, pero en vida…

Haciendo un poco de reflexión y mirando a nuestro alrededor, ¿qué les parece ver más por ahí, zombies o humanos? Ahora mejor, mirémonos a nosotros mismos…Ups, es posible que este post se haya escrito en un momento de lucidez humana…

2 comentarios:

  1. pero hasta los zombies pueden/podemos cambiar :) cuando acabes con esa serie tienes que ver otra del mismo tema: In The Flesh. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos nuestro lado humano, aunque a veces tendría que sacarlo más seguido!! Gracias por la recomendación,de la serie, la veré ;)

      Eliminar