Menú horizontal

viernes, 18 de marzo de 2016

Absurdo

Hoy de nuevo todo me lo parece...absurdo. Tras otra tarde de reflexión mirando al techo me pregunto porqué siempre he tenido las uñas débiles y quebradizas, y me corto; una y otra vez. Tal vez mis uñas débiles me impiden coger el teléfono y llamar a los que me importan; o dar el abrazo de aniversario a mi mejor amigo...
¿Porqué buscar la respuesta a la no pregunta en un catálogo...estará en Lisboa? ¿Porqué bailar cada viernes con gente tóxica? ¿Porqué escribir cuando no se tiene nada que decir?
Absurdo permitir a unos sumergirse valientes en el mar para no salir, mientras otros sin merecerlo, seguimos en tierra esperando a perder el miedo a navegar.
Continúo mirando al techo donde se encuentra el sinsentido, lloro...

3 comentarios:

  1. ... creo que no somos nosotros quienes permiten a los otros sumergirse en el mar. Los otros hacen lo que se permiten a sí mismos. Pero sí somos nosotros quienes no nos permitimos a nosotros mismos sumergirnos en las aguas que tenemos ganas de sumergirnos
    Adelante!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Un "sentimiento" muy bien descrito. Lo pongo entre comillas porque depende de la interpretación de cada uno puede pensar en una cosa u otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Y si, concuerdo, lo dejo a libre interpretación...

      Eliminar