Menú horizontal

sábado, 31 de diciembre de 2016

Happy Old Year!

Los archivos antiguos, obsoletos o que ya no sirven pero da miedo borrarlos del ordenador, se suelen guardar en una carpeta nombrada “old”. En mi caso he de decir que no tengo carpeta old en mi ordenador, clasifico los archivos y la información por año y elimino lo que ya no me interesa. Tal vez me parece duro asociar la palabra viejo a los documentos que acreditan vivencias pasadas aunque pueda ser lo lógico en términos de temporalidad…

Siguiendo la teoría de las carpetas, el 2016 está a unas horas de convertirse en "el año viejo” o “el año pasado” y seguramente ya muchos de sus archivos están en una carpeta old. Se prefiere pensar en lo que vendrá o lo que deparará el nuevo año, al que otorgamos ahora la oportunidad de hacernos felices; un nuevo ciclo al que llenamos de deseos y propósitos cargados de las mejores intenciones y esperanzas de cumplir…


Yo esta vez he decidido no olvidar mi 2016, no es mi intención escribir un resumen de lo que ha sido y lo que yo he sido durante este período; solo quiero decir que trabajaré para que el año que comienza y los venideros sean una prolongación de este en vez de un borrón y cuenta nueva. El viejo ha sido bueno y espero que el de muchos lo haya sido también. Así que un abrazo y Happy Old Year a todos mis lectores de stakmon.com!!!


www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario